¿Quiénes somos?

La EMPRESA PÚBLICA MUNICIPAL DE MOVILIDAD DE SAMBORONDÓN EP, fue creada mediante Resolución No. 44C-SG-ICM-2015, emitida por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Samborondón, con el objeto de organizar, administrar, regular y controlar las actividades de gestión, ejecución y operación de los servicios relacionados con la movilidad, tránsito, transporte terrestre y seguridad vial en la circunscripción del cantón Samborondón.

Con fecha 22 de diciembre de 2020, publica en el registro oficial en cual se estable el cambio de nombre de la EMPRESA PUBLICA MUNICIPAL DE MOVILIDAD DE SAMBORONDON EP por: EMPRESA PUBLICA MUNICIPAL DE TRANSITO Y VIGILANCIA CIUDADANA DE SAMBORONDÓN, ATV.

Nuestros Valores

banner
banner

Nuestra misión

Planificar, administrar, regular, controlar y ejecutar la gestión de movilidad integral, precautelando la seguridad y control vial, a través de la gestión integrada de políticas de protección para los samborondeños y visitantes, mediante la aplicación y cumplimiento de las políticas públicas con normatividad nacional y local, que promuevan una cultura de Seguridad Vial con servicios de calidad e innovación constante.


Nuestra visión

Ser referente nacional en movilidad sustentable y cultura vial ciudadana, con talento humano competente y comprometido con bases en la transparencia, apoyados en la innovación y tecnología, que generen experiencias de calidad en la ciudadanía, con un enfoque social, ambiental y sustentable organizacionalmente.

¡Hola! soy EMI tu agente virtual de la ATV
¿Cómo te puedo ayudar?
Asistente Virtual